EL Festival

El verano del 2015 fue fundamental en el nacimiento del festival Iberian Warriors, dos chalados y amantes de la música Viking Metal se reúnen en un bar de Zaragoza con la idea de hacer un festival de sonidos potentes en la ciudad.

La primera edición cuenta como cabeza de cartel con los alemanes SUIDAKRA y un buen puñado de bandas nacionales con ganas de comerse el escenario Zaragozano. Por tradición, y una ubicación perfecta, el festival se realiza en el centro Cívico Delicias cercana al centro de la ciudad y un lugar mítico en la historia musical de Zaragoza.

En esta 3 edición la organización ha querido contar con 14 bandas de alta calidad en la escena con nombres tan importantes como los helenos Rotting Christ, los veteranos Skyclad, Cruachan y Hell, hasta llegar a novedades tan difíciles de ver como el primer y único show en la historia de la banda IN LUNA. Desde la personas que componemos el festival queremos agradecer en primer lugar a nuestro colaborador principal ITP Promotions y lo más importante a nuestro público siempre fiel a nuestra forma de trabajar.